SEAMOS SEGUIDORES!!!

Aloha! Recientemente he visto esta iniciativa y me ha parecido una muy buena idea para apoyarnos entre nosotr@s y también para concoer nuevos blogs así que he decidido apuntarme a la cadena 🙂

Pues consiste en que vosotros sigáis mi blog y luego me dejéis un comentario con el enlace a vuestro blog para que yo os pueda seguir también. Después os lleváis esta imagen a vuestro blog y creais una entrada con una pequeña explicación de la iniciativa y listo.

Rápido y sencillo 😉
Seamos seguidores!

78 pensamientos en “SEAMOS SEGUIDORES!!!

  1. Hola hola!! soy Carla y me acabo de unir a esta iniciativa. Ya te estoy siguiendo y me pasaré de vez en cuando a leerte y comentarte, lo prometo. Espero que sigas creciendo, gracias a esta iniciativa y a tus propios artículos, que irán ganando en calidad.

    Un beso y saludos desde Bibliobibuli
    https:/bibliobibulics.wordpress.com

    PD: Que susto me ha dado el anzuelo con la lombriz!! Me pensaba que tenia una araña en la pantalla

    Me gusta

  2. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y quedarte 🙂 Ya te sigo de vuelta. No he encontrado la entrada de la iniciativa en tu blog así que te contesto por aquí, espero que te llegue bien. Por cierto, he visto que eres de Mieres!yo también!jejeje
    Nos leemos!
    Un beso.

    Me gusta

Responder

