1 BOOK 1 COIN 2017

ALOHA!!!

Al igual que la temporada pasada, para este nuevo año que entra, 2017, he querido apuntarme a la iniciativa que nos traen Diandra del blog La chica que leía en cualquier lugar y Fani del blog Mis libros y otras historias que me gustan.

Este año 2016 no es que haya leído una sobrada de libros pero me ha servido para recaudar algo de dinerito y poder comprar más ya que tengo poquísimos (nótese la ironía).
En fín, que es una iniciativa que me encanta y que todo el mundo puede hacer ya que de lo que se trata es de leer libros y hacer que tus ahorros puedan subir a fin de año un poco.
Además si cumples una serie de requisitos puedes entrar en un sorteo que realizan las organizadoras al final. Si quereis más información sobre la iniciativa y/o apuntaros podeis pinchar en el nombre de sus blogs e iréis directamente a sus entradas donde viene todo explicado.

Yo por mi parte iré poniendo aquí mi progreso durante todo el año (espero hacerlo esta vez con todas las reseñas correspondientes…)

ALOHA! 
 

3 pensamientos en “1 BOOK 1 COIN 2017

Responder

