ANUALTHON 2017

ALOHA!

Aquí vengo con el último reto al que me voy a apuntar este año, ya que el año pasado me apunté a demasiados y al final no conseguí terminar ninguno. Por eso, este año solo me he apuntado a dos, más el de goodreads. Malo será que no consiga ninguno…

Al igual que el año pasado, el Anualthon consiste en cumplir una serie de premisas literarias, y si se cumplen, se podrá entrar en el sorteo de 20 euros en bookdepository. Para más información y/o rellenar el formulario de participación podeis entrar en cualquiera de los blogs organizadores:

Aquí iré dejando los libros que cumplan cada premisa según los vaya leyendo y, si tienen reseña, pondré el enlace también para cada reseña.

PREMISAS ANUALTHON:

1. Libro con un número en el título.
2. Libro con un color en el título.
3. Libro que tenga un objeto en la portada (no vale cosas de la naturaleza).
4. Libro escrito a cuatro manos.
5. Libro con tu color favorito.
6. Libro con el color que odias.
7. Libro donde uno de los personajes tenga tu nombre.
8. Una relectura.
9. Un libro con película.
10. Una novela gráfica/cómic.
11. Libro con un nombre propio en el título.
12. Libro con un animal en la portada.
13. Terminar saga empezada.
14. Leer un libro infantil.
15. Libro que fue de los mejores del 2016 en goodreads.
16. Libro que sobrepase las 500 páginas.
17. Leer un clásico.
18. Libro autoregalado.
19. Libro recomendado por alguien.
20. Primer libro de un autor.
21. Libro de un género que no sueles leer.
22. Libro de género de terror.
23. Libro rescatado del olvido (que pocas personas lo conozcan).
24. Autor/a español/a.
25. Libro polémico en 2016.
26. Libro recibido como regalo.
27. Basado en hechos reales.
28. Libro con alguna ilustración.
29. Libro con canciones.
30. Libro con premio.

Solo hay una premisa en la que tengo un gran problema ya que estoy segura de que no hay ningún personaje que se llame Olaya (que es mi nombre, Oly o Holly para los amigos jaja) Si alguien sabe de uno (prfff), por favor que me lo deje en los comentarios e iré corriendo a leermelo! 🙂

ALOHA!
3 pensamientos en “ANUALTHON 2017

  1. ¡Hola!
    Pues sí que es un reto largo, ahora mismo no caigo en ningún personaje con tu nombre, jo :S
    A mí me ha pasado lo mismo con los retos el año pasado, me apunté a lo loco y luego cataplof, ni 1 terminé más que el de Goodreads jajaja A ver si este año no va mejor 😉
    Un besazo

    Me gusta

Responder

