ENERO & FEBRERO WRAP UP + C.R.

Aloha! He estado un tiempo sin publicar nada pero entre los estudios y que llevo unos días vagos se me ha echado el tiempo encima.

En esta entrada vengo con las lecturas que he hecho en los meses de enero y febrero. En enero he leído un total de 5 libros, que no está mal, y febrero solamente me ha dado para uno, pero bueno, no pasa nada 😉 Y antes de empezar puntualizar que los títulos y las portadas que ponga en inglés es porque la lectura la he hecho en inglés.

LECTURAS DE ENERO

 

  1. Harry Potter y el legado maldito fue el primer libro que leí en el 2017. Lo devoré en un día y teneis la reseña ya en el blog. (Reseña aquí). 5*/5.
  2. El perro enamorado de las estrellas, de Takashi Murakami. Se trata de un manga, el primero que leo, y ha sido una experiencia estupenda. La historia, o mejor dicho, historias, son increíbles. Me ha enamorado, aunque también he soltado varias lágrimas porque trata temas como el abandono animal y todo lo que un perro puede hacer por tí y yo que con los animales soy muy sensible… No puedo soportar que un animal sufra aunque sea en un libro. Pero bueno quiero hacer una reseña de este manga así que espero traerla pronto. Decir que agradezco enormemente a Sonia (Lesin) del blog y canal Leer es viajar por habérmelo regalado y por haber podido disfrutarlo juntas, ha sido genial! 4*/5.
  3. Gathering Darkness, de Morgan Rhodes. Este es el tercer libro en la saga La caída de los reinos. No puedo decir mucho de él sin destripar los dos anteriores pero me ha gustado tanto o más que los otros, la historia no decae en ningún momento, es más, se vuelve más trepidante, adictiva y mágica, y los personajes más complejos e intrigantes (no todos, pero si los que me importan). Esta mujer me tiene atrapada! Si os gusta la fantasia y las guerras entre reinos no dudeis en empezar esta saga. Yo estoy deseando empezar con el cuarto y lo haré muy pronto ya que el próximo noviembre saldrá el último libro (en inglés) que compone la saga y tengo muchas ganas!!! No se si haré un pequeña reseña del libro sin spoilers, o una más larga sin y con ellos o dejarlo hasta terminar toda la saga, ¿qué opináis?. Se llevó 5 estrellas de 5.
  4. Between shades of gray, de Ruta Sepetys. Este libro lo leí porque me apunté a un grupo nuevo de lectura en mi comunidad y fue el libro elegido para el mes de enero. También traeré reseña al blog pero de momento puedo decir que me había gustado más justo después de haberlo leído que tras la quedada del club y el destripe del libro, con lo que mi puntuación inicial de 4 estrellas sobre 5 se quedó en 3*/5.
  5. Pioneros, de Willa Cather. Esta fue la lectura elegida en el club Pickwick para los meses de enero y febrero. Ha sido una buena lectura y un descubrimiento de autora. Nota 3*/5. Reseña aquí.

LECTURAS DE FEBRERO

Tristemente el mes de febrero no me ha dado más que para leer un libro. Sí que he empezado lecturas pero como libro terminado ha sido uno. No me preocupa para nada la verdad, unas veces se puede leer más y otras menos.

  1. La última estrella, de Rick Yancey. Último libro de la trilogía La quinta ola que me ha tenido atrapada durante los tres libros, deborando cada página sin enterarme. Incluso el segundo libro, El mar infinito, con los que muchos han aparcado la trilogía, a mí me ha encantado. Quiero traer una reseña en breve del libro así que no diré más que me ha parecido un cierre de trilogía fantástico.

¿QUÉ ESTOY LEYENDO AHORA?

Pues bien, tengo un par de libros empezados: Caraval, de Stephanie Garber y The cider house rules (que llevo muy poquito), de John Irving. Pero los dos han quedado un poco apartados cuando me puse con American Gods, de Neil Gaiman. Me está encantando, es justo lo que estaba buscando en este momento, me tiene atrapada en cada página, los capítulos no son especialmente cortos pero la lectura me parece tan ágil que se leen en nada. En cuanto acabe éste retomaré los otros dos pero de momento Neil Gaiman me está conquistando.

Y esto ha sido todo por hoy. Contarme cuales han sido vuestras lecturas, qué estais leyendo ahora, si habéis leido alguno de estos libros o si os llaman la atención 😉

Aloha!

3 pensamientos en “ENERO & FEBRERO WRAP UP + C.R.

Responder

